lunes, 21 de enero de 2019


Conoce un poco más sobre el Club 600 de Jaén.​

​          Somos la “Asociación cultural club SEAT 600 y clásicos de Jaén". Aunque a modo breve o de logotipos aparecemos como “Club 600 Jaén”.
LOGO INICIAL 1997

          Asociación cultural, deportiva, sin ánimo de lucro. Nuestra labor es la de preservar y promocionar el patrimonio histórico y turístico de nuestra provincia. Socios de la Federación Española de Vehículos Antiguos F.E.V.A. número 318.
Puesto que orientamos a que aficionados o personas que se quieran iniciar en el mundo del motor clásico, rescatando y recuperando vehículos que son parte de la historia de Jaén y de sus habitantes. Los asesoramos en trámites legales, ayudamos a la localización de recambios y en la restauración de su vehículo, para que brille como el primer día. Por una mayor comunicación y apoyo a los socios y aficionados, editamos un pequeño y humilde boletín con el cual los mantenemos informados de todo lo que rodea a nuestro mundo, salidas, concentraciones, material, anuncios, enlaces de internet, este boletín se llama “El cuentakilómetros”.
LOGO 2010

         Del mismo modo promocionamos el patrimonio turístico, puesto que invitamos a los aficionados que conocemos en concentraciones, ferias y demás eventos a los lugares y enclaves más emblemáticos que nos solicitan o les proponemos.  Damos a conocer nuestra provincia, nuestros pueblos, nuestros rincones menos conocidos, puesto que visitamos muchas poblaciones de la geografía española y nuestro club está compuesto por jienenses de casi toda la provincia. 
            Nos gusta destacar, que con nuestra labor, nuestra afición, solo hacemos lo que nos gusta, disfrutar de un hobby, sentirnos orgullosos de como vamos (nuestros vehículos) y de donde venimos (nuestra provincia). No buscamos protagonismo, afán de lucro ni rivalidad. Solo vivir la afición hacia los clásicos con nuestros amigos de toda España y poder seguir escuchando al llegar a un lugar y ver nuestros coches…"mira, ya están aquí los de Jaén".

LOGO ACTUAL 2016

NOS ACTUALIZAMOS SIN PERDER NUESTRA ESENCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario