Ya recuperados de este sábado pasado.
Y antes de que os vayáis algunos de vacaciones.
Os dejamos para que apuntéis ya en la agenda de 2027 para el 5 y 6 de junio, nuestra XV concentración nacional con doble celebración. Tras cerrar la misma con el lugar donde vamos a centrar la mayor parte de las actividades y demás detalles que teníamos que concretar, aquí os dejamos el cartel provisional.
Os esperamos para soplar las 30 velas o las 70 jjjjj.
Iremos informando.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario